Scuola Secondaria di Primo grado - Media

El ciclo de la Scuola Media se caracteriza por su aspecto formativo, fundamental en la etapa de desarrollo que comienzan a atravesar los alumnos. El objetivo central es el de construir con ellos los elementos necesarios para vivir de manera serena y productiva su proceso de crecimiento y ofrecerles los instrumentos educativos y didácticos esenciales para que enfrenten de manera autónoma y con éxito los próximos ciclos de estudio.

Nivel educativo Scuola Secondaria di Primo Grado

Nota: La emergencia sanitaria, que estamos enfrentando desde el mes de marzo de 2020, ha determinado la necesidad de integrar el PEI en varios de sus aspectos, como las modalidades de desarrollo de las actividades didácticas, programadas ya sea en el contexto de un esquema de aprendizaje desde casa que en el de un esquema de alternancia de presencialidad y virtualidad. Este último, como fase del proceso de regreso a las aulas, de acuerdo a la evolución de la pandemia y a las normas emanadas por las autoridades competentes del país, proceso que casi con seguridad durará todo el presente año escolar 2020-2021. Dicha integración se encuentra en el correspondiente documento anexo a continuación.

Solicite mayor información