Consejo de Padres

Los padres de familia somos los primeros responsables de la educación de nuestros hijos y por eso debemos participar en ella. El Consejo de Padres es uno de los medios a través de los cuales podemos intervenir activamente en este proceso de educación y propender por la buena marcha de nuestro Colegio. Esta es la organización que nos da la Ley para garantizar nuestra participación democrática y colectiva en la comunidad educativa. 

El Consejo de Padres es un órgano de participación de los padres de familia del colegio, destinado a asegurar su continua participación en el proceso educativo y para elevar los resultados de calidad del servicio.

El Consejo de Padres promueve dentro de sus objetivos principales, la continua y democrática participación de todos los padres de familia en el cumplimiento de su responsabilidad como primeros educadores de sus hijos, de conformidad con las normas que rigen la educación en Colombia y en especial con el Proyecto Educativo Institucional del colegio, en una relación de recíproco respeto y armonía que permita una discusión abierta ante diferentes posiciones culturales, ideológicas y civiles de nuestra comunidad educativa.

¿Quiénes somos?

CDP2324-Definitivo-08-08