El mensaje de Conte a los estudiantes de Italia: “Habrá inconvenientes; pero el Gobierno está de su lado”

Giuseppe Conte, presidente del Consejo de Ministros de Italia, en un mensaje dirigido a estudiantes, padres de familia, maestros y directores de escuelas deseó un buen inicio de año escolar.  

En un breve mensaje de video, de poco más de 3 minutos, para el mundo escolar en vivo por Facebook. Así fue cómo el primer ministro, Giuseppe Conte, decidió saludar a los estudiantes italianos por el inicio del año escolar que se dará en la mayoría de las escuelas italianas a partir de este lunes 14 de septiembre. 

“El lunes regresaremos a la escuela. Mis mejores deseos para los estudiantes, maestros y personal. Será un momento de intensa emoción como lo fue para mí todos los primeros días de clase. Una emoción que siento como jefe de Gobierno que trabajó para regresar a clases con seguridad, pero también como padre de un hijo que volverá también a la escuela”, aseguró. 

“Tendremos dificultades, inconvenientes, sobre todo al principio -admitió el primer ministro- pero estaremos con todos ustedes, a su lado, y lo seguiremos estando en los próximos meses”. 

Siga el siguiente en enlace para continuar con la noticia completa: https://bit.ly/2GWGiEC