Scuola Secondaria di Secondo Grado - Liceo

Los programas del Liceo ofrecen al estudiante los instrumentos culturales y metodológicos para una profunda comprensión de la realidad, que le permitan enfrentar con una actitud racional, creativa, propositiva y crítica, diferentes situaciones, fenómenos y problemas.

Nivel educativo Scuola Secondaria di Secondo Grado

Nota: La emergencia sanitaria, que estamos enfrentando desde el mes de marzo de 2020, ha determinado la necesidad de integrar el PEI en varios de sus aspectos, como las modalidades de desarrollo de las actividades didácticas, programadas ya sea en el contexto de un esquema de aprendizaje desde casa que en el de un esquema de alternancia de presencialidad y virtualidad. Este último, como fase del proceso de regreso a las aulas, de acuerdo a la evolución de la pandemia y a las normas emanadas por las autoridades competentes del país, proceso que casi con seguridad durará todo el presente año escolar 2020-2021. Dicha integración se encuentra en el correspondiente documento anexo a continuación.

Solicite mayor información